jueves, 26 de abril de 2012

Filosofia de vida


Lo que cambian las cosas. Unas veces mal. Otras veces bien. Y todo a mi alrededor hecho un autentico caos. Sin saber qué hacer. Sin saber a dónde dirigirme. Sin saber cuál es el camino que debo escoger. Y mientras mi cabeza va y viene, viene y va; sin ningún sentido, dando vueltas a todos mis pensamientos, a todos mis sentimientos a todos mis recuerdos.
¡Pues que el destino me diga cuál es mi razón de ser! Que el tiempo me haga comprender que es lo que necesito de una vez. ¿Estar sola? ¿Estar acompañada? ¿Sufrir de nuevo? ¿No sentir nada de nada…?
Si es que al mirarte lo veo todo y no veo nada. Cuando te beso siento mucho y siento poco. Y cuanto más me abrazas más me acerco y más me escapo. Es esta contradicción la que me mata. ¿Qué es esto? ¿Por qué me pasa a mí? Es tan extraño…
Porque cuando estás conmigo me siento llena, pero cuando te marchas me vacio. Y las agujas del tiempo marcan cada vez más lento. Y cuando estas con otras mi corazón se aviva y ruge de dolor, y cuando estoy con otros se calma y pasa.
Y aquí estoy. Después de tanto tiempo sin saber qué es esto. Si es que creo que ya no es nada… ¿Serlo todo, o no ser nada? Porque a medias, a medias esto se acaba… Que odio el miedo, ese que se apodera de mi todo. De cuerpo. De mente. De alma. Ojalá tuviese el coraje y poder plantarle cara-
¿Qué las cosas serian diferentes si esto cambiase? ¿Tú, serias diferente? No es eso lo que deseo, no necesito ser nada de ti para mover cielo y tierra y decirte que te quiero, te quiero y te quiero.
Espero que las cosas sean más fáciles. Que el Sol siga brillando cada día. Que mañana no me atropelle un coche y que tus sentimientos por mí, no cambien por nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario