martes, 18 de diciembre de 2012

Detalles


La mayoría, son cosas insignificantes. Cosas que si uno no está atento a ello, apenas lo ve... Pero son cosas reales, cosas que existen, y existen gracias a que él, las hace posibles.
Dice que no me doy cuenta de ellas, pero que no se lo esté diciendo continuamente, no significa que no las vea...
Dice que no las sé valorar, y lo dice porque en ocasiones le reprocho esas cosas... Lo que no sabe es que no sólo las valoro, sino que además me son hasta necesarias para saber cuanto le importo. Lo que pasa es que, soy muuuy egoísta,y cuando hace ese tipo de cosas, solo pienso en el momento en que volverá a hacerlas, en lugar de disfrutarlas... Si es que, quiero mas y mas... ¡Soy insaciable!
Son cosas que me sacan una sonrisa. Cosas que me demuestran lo que realmente soy para él. Cosas que solo me las dice a mi, o que las hace por mi, para que me sienta bien.
Cosas tan tontas como quitarme las espinas del jersey para que no me pinche, aunque para ello tenga que tirarse un buen rato con ello. Prepararme un batido de chocolate, porque sabe que no me gusta lo que hay de postre. Acordarse de cosas que dije hace tiempo, y pasarse meses buscándolo pr todas partes para regalármelo por mi cumpleaños...
Hacerme una cena romántica, con flores y velas, en la habitación del ordenador. Despertarme por la mañana y traerme el desayuno a la cama, u organizar una salida al campo, montando a caballo porque sabe que me encanta.
Construirme un corazón de Hamma's, aunque por ello luego se quede sin poder hacer mas... (se cargó la base con la plancha...)
Mover cielo y tierra para poder dormir conmigo en la misma cama. Darme un masaje, porque me duele mucho el cuello, a pesar de tener un sueño horrible. Traerme a casa unos barquillos de chocolate, ya que me apasiona el chocolate.
Cambiar su horario de “trabajo” para complacerme, y volverse rápido a casa sin poder hablar un rato con su amigo, para estar mas rato conmigo...
Venir a recogerme al trabajo, y tener que esperar afuera haciendo un frío de muerte, o quedarse hablando conmigo hasta las seis de la madrugada, teniendo que levantarse al día siguiente a las once... Lanzarse, así porque sí, a pasar conmigo unos días en mi pueblo, con familia y todo... o invitarme a ir a la playa con el...
¡Ah! Lo peor... aguantarme en el cine, o que siempre le ponga las películas que yo ya he visto... Ir a sitios y hacer planes, que aunque no le gusten, pero hacerlos porque sabe que a mi me apetecen...
Contarme las cosas, confiando en mi, aun a sabiendas de que esas cosas me puedan molestar o enfadar y las pueda pagar con el... (cosa que no hago nunca, porque eso se lo valoro muchisisisimo!!)
Poner lo que le importo por las redes sociales, aunque a el no le gusta naaada... Enviarme un sms romántico, o un wath up con algo bonito. Tocarme Una vida al pasar, cuando voy a verle ensayar, con el mismo sentimiento y con el recuerdo de la primera que me la tocó...
Decirme esas dos palabritas que me elevan en un suspiro, mirándome con esos ojazos suyos que lo dicen todo sin decir nada... y decírmelo cada vez mas a menudo, con todo lo que ellos significa : abrirse a mi... Y, enfrentarse a sus miedos, día a día, y superarlos junto a mi.
Esos pequeños detalles, que expresan lo que siente y que me rebelan lo que yo ya sé... a esos detalles, y a ti... os digo que, yo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario