miércoles, 8 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
Os escribo con la intención de pediros algún que otro regalo, para mí y mi familia, y para la persona que siempre está a mi lado, pase lo que pase…
La verdad, es que este año ando un poco escasa de ideas. Son muchos los años ya, y a una se le van acabando los recursos.
Seré coherente. Puesto que no puedo pediros lo más importante.
Ojala pudiera pediros que me (nos) trajeseis salud. Aquí, las personas “mortales” como yo la solemos necesitar a menudo. Si se pudiese os pediría salud, mogollón de salud. Para mí, para mi familia, para mi amor, para mis amigos…
Lástima que sea una de las pocas cosas que no puedo “desear” para estas Navidades (aunque lo DESEO fuertemente cada día, aquí dentro, en mi corazón). Salud para poder disfrutarla con las personas que más quiero.
Hm… Otra cosa que me encantaría pedir y que por desgracia es imposible, es que me trajeseis (aunque solo fuese por un cierto periodo de tiempo) a aquellos que se fueron.
Ojala pudieseis traer a Dani, el gato de Raúl; estoy segura de que se le llenarían los ojos de lágrimas por la emoción.
Ojala pudieseis traerme a mi abuela… la echamos de menos, mama y yo… ya casi no me acuerdo de ella… aunque tengo bastante recuerdos aun.
Ojala nos trajeseis a Lola. A mí, a mis padres y hermano. A mi otra familia… Todos la añoramos, y más en estas fechas. Hace ya tres largos años, que han parecido una tremenda eternidad.
Bueno, ya que no se puede (debe) vivir de “ojalas” o de “y si’s”… Creo que todos, sin excepción, ya tenemos nuestros propios regalos de Navidad en este último año.
Raúl, a pesar de haber perdido un ser querido en su familia… No solo ha ganado uno, sino tres más. Aunque su pasión es por y para Golfo, su nuevo gatito.
Después de mucho intentarlo, por fin, voló del nido y encontró un grupo de chicos con los que compartir una parte muy importante de su vida: la música. Gracias a ello ha podido conocer a grandes personas que estoy segura, llegaran a ser muy importantes para el… Sin contar, claro está, con que esto le ayudará a mejorar y superarse día a día.
Ya sé que Yola, su mama, aun no se ha recuperado del todo… Pero que ella y Ángel hayan decidido dejar de fumar, junto a su hermano Jesa, y su cuñada, es un grandísimo regalo.
Respecto a mí… Mi regalo ha sido poder entrar por fin en un módulo, algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Eso me ha hecho volver a tener confianza en mí misma y luchar por lo que quiero, que no es poco…
Otro regalo, uno de los más grandes, ha sido poder seguir disfrutando de una de mis otras madres (ya que se me fue una), al poder recuperar Irene de su enfermedad.
También, y a pesar del susto, mi papa salió bien de su operación de vesícula, y ahí sigue el hombre, dando la tabarra como siempre…
He podido conocer y crear lazos más fuertes con personas maravillosas, lo cual es otro regalazo.
Es cierto que me he distanciado de varias personas importantes para mí en este año… Pero el regalo de la amistad, que perdura pase el tiempo que pase, es más un milagro que un presente como tal…
Este último año, en conjunto, ha sido un REGALO.
Pude volver a celebrar las Navidades con la personita a la que mas quiero. El verano junto a él, su familia, la mía y amigos fue mágico e irrepetible. Un gran presente desde luego…
He podido celebrar que nuestro amor cada vez es más y más grande. Que crece como los árboles, fuerte y sano; cuando hace relativamente poco (dos añitos) era tan solo una minúscula semilla, la cual nadie sabía si sobreviviría o no…
Finalmente, lo hizo.
Y uno de mis regalos más importantes este año, ha sido que juntos, él y yo hemos podido superar los baches que el “jodido” destino nos ha puesto de por medio. Los hemos superado y aquí seguimos, unidos a pesar de todo. ¡Y felices!
Creo que no se puede pedir más regalos de los que ya me han sido entregados.
Bueno si, Permitir que todo siga como hasta ahora. Que las cosas malas, mejoren. Que pueda seguir disfrutando de todas esas cosas y personas que hoy me rodean, me quieren, me hacen sonreír día tras día, consiguen que sea mejor persona…
Que NADA ni NADIE pueda separarme de él… Mi luz y Luna…
Poder tener la misma fuerza y energía para seguir afrontando esos males. Que mis sentimientos por él sigan igual o mas intenso que ahora. Que su amor por mí no se extinga como el fuego con la lluvia.
Que mi beibe sea feliz. Ante todo, deseo su felicidad cueste lo que cueste. Y que YO pueda estar a su lado compartiendo esa felicidad y siendo una de las causantes de ello. Para celebrarlo con él y poder ver esa sonrisa que desde aquella noche de Halloween ilumina mis días…
Y, que pueda conseguir TODOS mis propósitos para este año nuevo que acaba de entrar. Un año en el que se plantean muchos propósitos, y ninguno fácil. Un año que de verdad promete, mucho.

Firmado: Andrea.

1 comentario:

  1. Me alegra que seas feliz y que encuentres luz entre tanta oscuridad ^^

    ResponderEliminar