sábado, 26 de mayo de 2012

Porque te quiero a tí...


Tengo miedo.
Tengo miedo de tantas cosas…
Tengo miedo de sufrir, de pasarlo tan mal como la última vez. Tengo miedo de perderte. Tengo miedo de que las cosas salgan mal. Tengo miedo de que me hagas daño, o de hacértelo yo a ti…
Tengo miedo de que te enamores de mí y no pueda corresponderte, o de lo que es peor, que yo me enamore de ti. Tengo miedo de que esto acabe y que me odies y no me vuelvas a hablar. Tengo miedo de lo que pasa, de lo que pasará o de lo que podría pasar. Tengo miedo de entregarte mi corazón en una bandeja y que lo descuartices en mil pedazos. Tengo miedo de que esto no vaya bien, y que luego me pueda sentir la persona más desgraciada del mundo; como antes ya me he sentido.
Tengo miedo al compromiso, miedo a volver a atarme. Tengo miedo de cambiar y que ya no sea aquella persona que tanto te gustaba. Miedo de lo que sé, y de lo que podría volver a ocurrir. Tengo miedo de agobiarte, o de que me agobies. Tengo miedo de ponerme celosa, y no te guste mi reacción. Tengo miedo de presionarte, miedo de volverme posesiva contigo. Tengo miedo de discutir, como hacen las parejas…
Tengo miedo de volver a mi dependencia, miedo a depender de ti y que eso lo estropee todo. Tengo miedo de creer conocerte y que en realidad no sepa nada de ti. Tengo miedo de que nuestra amistad acabe, algún día.


Pero también tengo miedo de que esta sensación que hoy me invade, no la vuelva a sentir nunca más. Tengo miedo de no arriesgarme. Miedo de no saber que hubiese pasado. Tengo miedo de que no me vuelvas a mirar de la misma manera que lo haces hoy. Tengo miedo de no llegar a decirte nunca lo que siento por ti, lo que tú me haces sentir…
Tengo miedo de no volver a abrazarte nunca más, miedo de que no me abraces. Tengo miedo de mirarte a los ojos, y no encontrar en ellos ese brillo característico que lo dice todo. Tengo miedo de no volver a oír de tus labios, esas cosas tan bonitas y cursis que me dices de cuando en cuando, esas dos palabras que me elevan en un suspiro. Tengo miedo también, de no poder hacer contigo todas las cosas que tengo en mente. Miedo, a que se me agote el tiempo. Tengo miedo de no poder coger ese tren, el tren que solo pasa una vez, el tren que no se a donde se dirige, ni si su viaje será largo o corto como una estrella fugaz, que pasa… pero no me importa, porque sé, únicamente, que no quiero perderlo; como no quiero perderte a ti.
Porque en estos meses que hemos pasado juntos, he aprendido algo de la vida. He aprendido, que nos quita cosas, para darnos luego cosas mejores. He aprendido de ti, de mí, de nosotros…

Y tengo miedo de que eso termine. Porque en este tiempo me he dado cuenta de que para ganar, antes hay que arriesgar. Que uno tiene que luchar por lo que quiere, y yo te quiero a ti.

Por todo esto y muchas cosas mas...

Porque quiero seguir haciéndote sorpresas, o que me las hagas tu a mi. Porque quiero que me abraces y me protejas con tus brazos. que sonrías, con ese gesto que forman tus labios al curvarse y que me vuelve loca. quiero mirarte a los ojos y perderme en tu mirada y besarte en la boca hasta quedarme sin saliva. que me beses, dulce y delicadamente, recorriendo todo mi cuerpo con tu boca, y que al acariciarme se me pongan los pelos de punta, porqué sé que eres tu. Quiero vivir mas momentos a tu lado y crear recuerdos juntos. Porque no quiero perderme ni un minuto mas de mi vida sin estar a tu lado. quiero enamorarme sin pensar que vendrá después. Llorar de alegría y reír cuando esté histérica. Apoyarte en tus malos momentos e impulsarte a alcanzar tus sueños. que me seques las lágrimas cuando me derrumbe y me saques de mi profundo pozo de miedo e inseguridad. Dejar que en mi corazón plantes mil semillas y regarlas cada día con nuestro amor...
Por todo esto y muchas cosas mas... Tengo miedo, mucho miedo, lo admito, lo tengo; pero me da igual... Porque cuando me miras de esa manera me siento segura, en casa... y porque hemos pasado tantas cosas juntos, hoy no quiero que se acabe. Quiero ser tuya y que tú seas mio, fundirnos en un sólo ser, en las noches mas frías, cuando necesito de tu calor... Porque quiero seguir viviendo, y experimentar cosas nuevas, experimentarte a ti...
Porque no quiero que se me haga tarde.  Porque te quiero a ti...

1 comentario:

  1. Es tuyo????? Si es tuyo dame tu nombre y apellidos...proque quiero copiarlo pero para ponerle tu nombre!!

    ResponderEliminar