lunes, 18 de junio de 2012

Recuerdos de algo que nunca ha pasado

¿Por qué vienes a molestar, tú? Que pasas por mi mente y lo desordenas todo. Recuerdos de algo que nunca ha pasado; recuerdos de algo que jamás ocurrirá... Maldita seas, justo en este día... ¿Acaso quieres venir a decirme algo? ¿Asustarme, quizás? Prefiero no dormir a tener que acostarme y al cerrar mis ojos vengas a mi, como el destello de algo que nunca fue... Y, ¿por qué hoy? No vas a hacer que me eché atrás... yo puedo con esto y con todo lo que me echen encima... porque soy fuerte, lo sé... he vivido algo muy duro, lo sé... Pero puedo, y podré... Solo, que no entiendo... justamente hoy, que hace un mes que empecé a salir con alguien; alguien nuevo, alguien bueno que me da lo que nunca me habían dado... Ilusión. ¿Acaso intentas decirme algo? Quizás, ¿recordarme algo? Lo sé... sé que una vez también fue mi primer mes contigo, y fue el primer mes de muchos vividos... ¿intentas decirme que algún día se acabará, como se acabo lo nuestro...? Me da igual. Si se tiene que acabar que así sea... lo disfrutaré hasta entonces... Pero, hasta que eso pasé, ¡déjame! Quiero poder vivir mi vida sin ti, sin tus tormentos, sin tus sueños, sin esta angustia que invade hoy mi corazón... Te odio, odio lo que significas y lo que haces, que entras en mi mente destruyéndolo todo a tu paso... ¡Olvidame! ¿Me oyes? Lárgate, o sino me veré obligada a destruirte... A ti, maldita inconsciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario