lunes, 26 de septiembre de 2011

Volver a sentir...


Como afrontar, que los recuerdos, momentos especiales, caricias, besos, abrazos… de tres años de tu vida, son solo eso y forman parte del pasado…

Las lágrimas asoman a mis ojos y el llanto se ahoga en mi garganta con la secuencia de escenas que hoy, te traen a mi mente.


Cómo empezar de nuevo, cómo confiar, cómo conocer a alguien como yo te conocía y te conozco, cómo amar, cómo sentir, cómo apasionarme, cómo vivir si no te tengo a mi lado…


Un remolino de sentimientos vienen a llamar a mi corazón, ¿qué hacer? ¿Hacerles caso e inundarme en un mar de lágrimas? Lágrimas amargas, que desgarran cada parte de mi cuerpo… o, ¿dejarlos pasar y que amaine la tormenta? ¿Y negarme a sentir? ¿Cómo un vegetal? ¿Cómo una roca?


¡Jamás!


Prefiero sentir, aunque sea algo malo… sentir y sentirme viva a cada instante, en lugar de encerrarme en mi misma y no expresar mi desgracia, mi dolor, llorar, soltar toda la rabia que tengo dentro, dejarme las uñas en la pared y romperme toda la ropa…


Sentir… volver a sentir… y yo que pensaba que no me iba a ocurrir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario