martes, 2 de octubre de 2012

Estoy enferma

Creía haberme curado de esa terrible enfermedad, que un día me hizo ser algo horroroso y que no quería ser... pero parece ser que aun no he conseguido deshacerme de ella...
Es difícil separarte de algo que ha estado dentro de tu cuerpo, dominándote y haciéndote culpable de sus actos, durante taaanto tiempo... Me es imposible separarme de ello ahora. 
Creía que no me volvería a pasar, que no volvería a caer enferma; que seria fuerte para poder superarlo y seguir adelante con mi vida, sin tener que cargar con ello a cuestas... pero creía mal.
Hoy me miro al espejo, y veo en él a aquella chica que creía que la enfermedad no la afectaría... pero que finalmente calló, calló como he vuelto a caer yo, otra vez.
Sé, que no puedo seguir así .. con esta enfermedad corroyéndome el alma y el corazón  Sé que debo alejarme del mal que me hace, por mi, por mi bien, mi salud mental y mi felicidad... y la de los que me rodean.
Pero me es taaan difícil .. ha convivido conmigo durante toodos estos años. Ha estado ahí  incluso cuando creía que ya se había ido... ¿como separarme de ella ahora?
"Sé fuerte", me dicen... "Resiste", me dicen... Pero es que eso mismo es lo que llevo intentando hacer durante este tiempo, en vano...
Creía que con ayuda, con alguien a mi lado, esa enfermedad se olvidaría de mi... desaparecería y se iría a encordiar a otra parte... Pero lo único que ha pasado así  es que ha vuelto a mi ser... atrapándolo y destruyéndolo todo a su paso... poco a poco, sin que yo me haya dado cuenta, se ha ido instalando en mi... y da gracias que me he dado cuenta de ello pronto, para poderlo combatir... porque sino, en cosa de un mes, estaría muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario