miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy... hace 365 días


Hoy hace un año. Un año desde que un par de jóvenes, que a penas     se conocían, se besaron. Se besaron como si de un juego tonto se tratase. Deberían de saber, que no se juega con los sentimientos. Que de un juego tonto, surge un beso, y de un beso una relación… Deberían de haber sabido que del principio de una apuesta, puede surgir amor…
Halloween. Año 2012.
Hoy hace un año desde que algo nuevo comenzó. ¿Un año ya? Pufff, y la de cosas que han pasado desde entonces… Ha habido de todo: penas y alegrías, momentos duros y buenos, sufrimiento, alegrías y sorpresas. Ha habido amor…
Dentro de poco será 18 de Noviembre, y la pareja harán seis meses desde que empezaron a salir. ¡Qué curioso! Hoy podría haber sido su aniversario, pero tardaron un año en decidirse a salir juntos…
Han pasado taaantas cosas desde el Halloween pasado… Cosas buenas, cosas malas. Pero siempre han estado juntos. ¿Significa eso que estaban destinados a estar juntos…? No sabemos aun por cuanto tiempo, pero el destino los unió, y el destino los mantiene juntos…
Hoy hace un año. Un año después de que sucediese todo. Un año desde que comenzó… Un año…
Curiosa esta pareja. Hasta para el día de su primer beso son extraños, el día de Halloween. Aunque claro, ellos que iban a saber… Cómo iban a imaginar que aquel beso tonto, iría a llevarles a donde están ahora.
“El roce hace el cariño”, dicen. Y ellos han tenido muuuchos roces, tanto buenos como malos. Y cariño, es lo menos que se tienen.
Se nota. Cuando dos personas se quieren, como ellos se quieren. A pesar de los problemas, de sus miedos y malas rachas. Se nota. Aunque les cueste abrirse el uno al otro. Se nota. En la forma de actuar, de decir las cosas. Se nota en sus miradas…
Han pasado tantas cosas juntos. Y las cosas buenas siempre pueden a las malas. SIEMPRE.
La vida es sufrimiento, y el amor significa tener que luchar. Luchar por un buen motivo, te da la vida… y, ¿Que mejor motivo hay, que luchar por lo que deseas…?
Es triste mirar hacia el futuro y ver que es incierto. No saber que va a pasar. No saber que será de ellos dentro de unos años, o quizás meses… Pero la vida se mide por esos momentos que te dejan sin aliento, y que se guardan bien adentro. No, no en tu cabeza, sino en tu corazón… Y momentos de esos ellos los han vivido y los vivirán a montones.
Hoy hace un año.
Para la pareja, este día es muy importante. No es solo motivo de disfrazarse y divertirse. Es motivo de algo mucho más grande. De su comienzo…
Van al mismo lugar. A revivir aquel preciso momento. A revivir aquel beso, que no será ni parecido al primero, pero que será casi o más especial que el que se dieron hace un año.
Se disfrazan. Salen de fiesta con los amigos. Ríen y se besan. Se miran recordando aquel día especial.
Esta noche dormirán juntos. Abrazados el uno al otro, dándose calor y queriéndose. Quizá el amor llame a sus puertas dentro de poco, o quizás no…
No saben lo que durará lo suyo. Tampoco quieren saberlo. Intentarán superarse cada día y ser felices juntos, el tiempo que puedan.
El amor es una alegría. Ser feliz con la otra persona y hacerla feliz… Vivirán el momento, laaarga e intensamente, disfrutando cada instante como si fuese el ultimo.
¿Qué que pasará con ellos? No lo sé, no tengo ni idea… Eso, solo el tiempo nos lo dirá, y el destino obrará por su cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario